Colegio San Francisco de Asís

Trabajamos cada día por brindar una educación con excelencia, apoyándonos en los recursos de la institución y conocimientos de todo nuestro personal.

Ventajas Institucionales
  • Amplias instalaciones.
  • Personal capacitado y comprometido en el desarrollo de una labor educativa eficiente y de alta calidad.
  • Enseñanza del idioma inglés con la utilización de métodos interactivos para todos los alumnos a partir de parvularia.
  • Tecnología de punta a través de la plataforma educativa T-Box Planet.
  • Modernos centros de cómputo con acceso a internet, que permiten la enseñanza informática a todos los alumnos a partir de parvularia.
  • Laboratorios de ciencias
  • Aplicación de Test Psicopedagógicos que permite conocer las fortalezas y debilidades de los alumnos.
  • Utilización de recursos tecnológicos en el proceso enseñanza-aprendizaje
  • Escuela de padres de familia
  • Biblioteca escolar como complemento al proceso educativo
  • Participación en concursos y certámenes deportivos (football y basketball), literatura, oratoria, entre otros.
  • Actividades extracurriculares: caminatas, visitas científicas y culturares, actividades espirituales, formación y participación en diferentes clubes.
  • Reconocimientos recibidos como institución.
  • Premiación al alumnado por su fidelidad a la institución.
  • Práctica de valores.
  • Becas según logros.

Colegio San Francisco de Asís

Las puertas del Colegio, como una obra más de la Asociación ÁGAPE de El Salvador, están abiertas para todos los que desean amar a Dios y demostrar este amor con alto nivel de entrega en todo lo que el colegio exige como parte de la búsqueda a la excelencia en cada instante.

Ubicacion:  Kilometro 66 ½, Carretera Acajutla, Sonsonate.

Escribenos

colegiosanfrancisco@agape.com.sv